Un hombre de 47 años fue detenido en Caleta Olivia luego de ser denunciado por su pareja, quien lo sorprendió mientras abusaba sexualmente de su hija de 7 años, delante de otra niña de 12. La mujer dio aviso inmediato a la Policía, lo que derivó en la aprehensión del acusado y su traslado a la Comisaría Segunda.
Durante la madrugada del martes, alrededor de la 1:00, se produjo un incidente dentro de la dependencia policial. Personal de guardia escuchó gritos provenientes de la celda donde el detenido debía permanecer aislado. Al dirigirse al lugar, constataron que otros internos habían logrado forzar el candado y el pasador para sacarlo y agredirlo.
El acusado sufrió lesiones leves a raíz de la golpiza, por lo que fue retirado del área de alojamiento común con el fin de resguardar su seguridad.
Actualmente, tanto la Comisaría Segunda como el Juzgado de Instrucción Penal N.º 2 avanzan con la investigación del caso de abuso y, paralelamente, con las circunstancias que permitieron la agresión dentro de la comisaría.