María Becerra atraviesa uno de los años más intensos de su carrera y de su vida personal. A días de sus dos shows en el Estadio Monumental, la artista contó que está en pleno proceso de mudanza junto a su pareja, J Rei, un cambio que decidieron afrontar sin ayuda profesional y que los tiene agotados.
En una entrevista en El Vicky Van Show, la cantante reveló por qué eligieron hacer todo ellos mismos:
“Estamos sufriendo porque estamos haciendo toda la mudanza nosotros. No contratamos empresa de mudanzas ni nada. Yo no quiero que nadie esté doblando mis tangas”, dijo entre risas, pero dejando en claro lo importante que es para ambos preservar su intimidad.
Becerra detalló que la decisión también se debe a una mala experiencia pasada:
“Una vez hicimos una mudanza y nos sacaron fotos a nuestras cosas. Nadie las publicó, pero lo vimos y quedamos traumados. Dijimos ‘la próxima la hacemos nosotros’, lo cual fue la peor decisión del mundo. No quiero ver más papel burbuja ni cajas”, confesó.
Mientras organizan todo “a pulmón”, la artista sigue enfocada en su música. Hace apenas unas semanas lanzó “Mi amor”, una colaboración con J Rei marcada por un trasfondo profundamente emocional: la pareja convirtió en arte los dos embarazos que no llegaron a término este año, una situación que atravesaron en silencio y que recién ahora comparten con el público desde un lugar de honestidad y sensibilidad.
Aun entre cajas, cansancio y recuerdos, María y J Rei muestran una versión totalmente transparente de su vida: una relación que combina amor, trabajo en equipo, vulnerabilidad y la búsqueda de construir un hogar auténtico y propio.