La dirigencia retoma las negociaciones tras el receso navideño con el objetivo de completar el plantel que pidió Gallardo.
River retoma con fuerza su agenda en el mercado de pases y vuelve a poner el foco en los refuerzos que considera prioritarios para afrontar la próxima temporada. Tras unos días de pausa, la dirigencia reactivará las charlas que ya estaban encaminadas y buscará cerrar incorporaciones clave para potenciar el plantel.
Con Fausto Vera y Aníbal Moreno ya sumados, el principal objetivo pasa por reforzar la defensa. Las conversaciones con San Lorenzo por Jhohan Romaña vuelven a tomar impulso, en una negociación que incluye una oferta económica y la posible cesión de Sebastián Boselli. En ese mismo diálogo también aparece el nombre de Elías Báez, a quien River pretende sumar para ampliar las variantes en el lateral izquierdo.
En paralelo, el club sigue atento a opciones ofensivas. Uno de los nombres que vuelve a escena es el de Tadeo Allende, un futbolista que dejó buenas sensaciones por su rendimiento y capacidad goleadora. La posibilidad de incorporar un centrodelantero dependerá de las oportunidades que ofrezca el mercado y de eventuales salidas del plantel actual.
En Núñez son claros: “La idea es llegar al inicio de la pretemporada con la mayor parte del trabajo hecho”. Con esa premisa, River acelera gestiones y se prepara para un cierre de mercado intenso, con el objetivo de darle a Marcelo Gallardo un equipo competitivo desde el primer día.