Este miércoles, El Chaltén vive una jornada profundamente significativa: 22 familias cumplirán el sueño de la casa propia. En un acto oficial que contará con la entrega de llaves por parte del gobernador en las próximas horas, se concretará una de las obras más esperadas por la comunidad, con fondos provinciales y municipales.
La construcción y finalización de estas viviendas representa no solo una mejora concreta en la calidad de vida de las y los beneficiarios, sino también un claro ejemplo del compromiso del Gobierno de Santa Cruz con el acceso a la vivienda digna y la presencia activa del Estado en el territorio.
La llegada del gabinete provincial a la localidad subraya la importancia de seguir impulsando políticas públicas que den respuestas reales, transparentes y eficientes a las demandas habitacionales.
Hoy se entregan 22 hogares, y con ellos, un nuevo comienzo. Que este paso sea también un motor para profundizar una política habitacional con sensibilidad social, responsabilidad institucional y visión de futuro.